San Francisco, Alcatraz y la isla de Jurassic Park

San Francisco

Una ciudad llena de historia, cultura y singularidades que la hacen única en Estados Unidos. Vivir en ella puede ser un desafío debido al alto coste de sus alquileres, en ocasiones pueden superar los 3000$ por un apartamento.

Fue el lugar de nacimiento del movimiento por los derechos civiles LGBTQ+ y alberga el famoso Distrito Castro, uno de los barrios LGBTQ+ más grandes y conocidos del mundo.

San Francisco está ubicada en una zona sísmica activa y ha experimentado varios terremotos devastadores en su historia. El terremoto de 1906 fue uno de los más destructivos y cambió la forma en que se construyeron los edificios en la ciudad.

Los más tecnológicos podrán visitar Silicon Valley, región que alberga muchas de las empresas de tecnología más grandes e innovadoras del mundo. 

Isla de Alcatraz

Prisión de Alcatraz, también conocida como «La Roca» (1934 – 1963). Después de casi 60 años sigue inspirando leyendas y películas. Sabéis que Al Capone fue unos de los reclusos más famosos? 

Hawaii

Quizás lo conozcas por el surf, pero Hawaii tiene muchas más cosas.

Es el estado más alejado de cualquier tierra continental en el mundo. Su ubicación en el medio del océano Pacífico lo convierte en un lugar verdaderamente remoto.

También conocido como uno de los mejores lugares en la Tierra para observar las estrellas. El Observatorio del Mauna Kea es uno de los observatorios astronómicos más importantes del mundo. 

Hawái también alberga el volcán Mauna Kea, que es uno de los lugares más altos del mundo si se mide desde su base en el lecho marino, superando incluso al Monte Everest.